1.- ¿Cómo se modificaron tus conceptos de enseñar historia y de la metodología situación-problema?
Los conceptos que se manejan son muy interesantes porque nos manejan conceptos nuevos que no los tomaba en cuenta para utilizarlos y planearlos y hacer la clase más interesante, dinámica y que a los niños se motiven más cuando les corresponda trabajar esta material. En la metodología que se maneja en la lectura nos da un amplio panorama de lo que se puede trabajar con los alumnos.
2.-¿qué hiciste para que se diera esta modificación?
Hacer conciencia y reflexionando de lo importante que es usar la metodología situación-problema, sobre todo la investigación, para hacer a los niños investigadores y reflexivos de los acontecimientos que estan pasando en su comunidad o entorno.
Si utilizo correctamente la metodología de acuerdo al nivel de los niños el impacto será satisfactorio porque los niños trabajaran contentos, motivados e interesados.
cuando nos dieron a conocer este curso me parecio muy aburrido, pero ahora que estoy en la clase se me hace muy interesante y de mucho provecho para mi superación personal
ResponderEliminar